¿Quiénes somos?

La Riviera SAS pertenece al Grupo WISA, una empresa de gran trayectoria en el mercado de belleza, ubicada en Zona Libre de Colón, Panamá. Formada hace más de 50 años, líder en la distribución y comercialización de marcas internacionales de lujo y que, hoy tiene presencia en mercados locales y zonas libres en 11 países de Latinoamérica.

La Riviera abre sus puertas en Panamá en 1992 y llega a Colombia en 1994 bajo el nombre La Parfumerie, en mayo de 2009 evoluciona a La Riviera, con un concepto nuevo, la ampliación del portafolio de productos y un servicio personalizado y especializado, dirigido a satisfacer necesidades en el mundo de la belleza y el bienestar. De esta manera La Riviera responde a las necesidades de un exigente público en productos de belleza, relojería, accesorios y tecnología de las más prestigiosas marcas a nivel mundial.

Cada espacio en La Riviera ha sido cuidadosamente diseñado, siguiendo las normas internacionales que rigen los parámetros de los almacenes de venta de productos de belleza. Cada área de servicio personalizado brinda un ambiente especial y transmite los valores y el estilo de cada marca. La amplitud e iluminación ofrecen una invitación al que visita la tienda para recorrer cada espacio y así descubrir todas las novedades que ofrecen las marcas favoritas de todos. Allí se vive una experiencia sensorial

El amplio portafolio y la calidad de los productos, el ambiente y la atención personalizadas son elementos claves y únicos que solo se viven en nuestras tiendas. La experiencia de compra al visitar La Riviera es lo que la distingue de otras tiendas de belleza.

Hoy La Riviera cuenta con 45 tiendas propias en Colombia.

De esta manera, mediante una exclusiva oferta de productos y servicios de lujo, La Riviera trabaja día a día para brindar total satisfacción a sus clientes.