Video del mes

Algunas de las referencias mostradas en este video no están autorizadas para la Venta en Colombia

  • ¿Cómo lucir bronceada todo el año?

    El maquillaje puede lograr el efecto bronceado y hacernos lucir saludables durante todo el año.

    Los polvos bronceadores son imprescindibles para el look bronceado. Los puedes aplicar en las mejillas como rubor y también en toda la cara para lograr un tono homogéneo.

    Sigue leyendo

  • COMUNICADO NOVIEMBRE 2016

     

    Fiscalía panameña no encontró méritos para acusar al Grupo Wisa (La Riviera) ni a ninguno de sus directivos

    Luego de seis meses de investigación, la Fiscalía de Panamá (Ministerio Público) determinó que no hay méritos para presentar una acusación contra el Grupo Wisa ni su presidente Abdul Waked, ni alguno de sus directivos, en un caso iniciado  por un comunicado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

    Según la Fiscalía en un comunicado oficial, tras seis meses de investigación “en su opinión jurídica los medios de justificación, acumulados no son suficientes para comprobar el o los hechos punibles investigados”. 

    Este es el comunicado oficial:

    http://ministeriopublico.gob.pa/comunicado-7/

     

     

  • 26.08.2016 Comunicado Aclaratorio La Riviera SAS

    Bogotá, Agosto 26 de 2016

    Teniendo en cuenta la información que se encuentra circulando y de acuerdo a la comunicación enviada el pasado 26 de Mayo de 2016, La Riviera  SAS se permite reiterar a los medios de comunicación y a la opinión pública  que el Señor Nidal Ahmed Waked Hatum,  no ha sido accionista de las sociedades, tampoco ha hecho parte de sus órganos de dirección  y representación legal, ni ha participado en el desarrollo  empresarial y comercial de las compañías desde su inicio.

    Por lo tanto el proceso legal del Señor Nidal Waked  es ajeno a La Riviera SAS

  • Posición Oficial La Riviera S.A.S. Mayo 26

    logo

    La Riviera S.A.S., informa a la opinión pública que:

     

    1. Presentó ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de sometimiento a control de las sociedades colombianas La Riviera S.A.S., Santafé Duty Free S.A.S. y La Riviera Duty Free S.A.S., en aras de garantizar la transparencia en las operaciones en Colombia y de brindar protección a los empleados y acreedores de las mismas, en cumplimiento de lo establecido por las leyes y normas que rigen en el país.

     

    2. Ha designado para la representación de sus intereses jurídicos para Colombia al bufete de abogados Jaime Granados Peña & Asociados.

     

    3. Reitera que el señor Nidal Ahmed Waked Hatum no ha sido accionista de las sociedades, tampoco ha hecho parte de sus órganos de dirección y representación legal, ni ha participado en el desarrollo empresarial y comercial de las compañías desde su inicio.

     

    4. El departamento del Tesoro de los Estados Unidos es el único que puede determinar qué empresas y/o personas son incluidas en la lista publicada por la OFAC. Emitir juicios de valor sobre lo que implica estar en la lista corresponde únicamente al gobierno de los Estados Unidos, afirmaciones emitidas por otra fuente son especulaciones.

     

    5. La prioridad de la compañía es mantener y proteger los más de mil empleos que genera en el país, especialmente los de las madres cabeza de familia. Sin perjuicio, se reitera el compromiso de acatar las decisiones de las autoridades competentes y, en este sentido, se informa que se inició de común acuerdo el plan de desmonte de las operaciones comerciales en los Duty Free correspondientes.

  • COMUNICADO AL PAIS

    logo

    Ante el comunicado emitido por el Ministerio Público en el día de hoy donde se hace referencia a un pronunciamiento oficial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos relacionados con Abdul Waked y Grupo Wisa sobre supuestos delitos de blanqueo de capitales y otros, tenemos a bien comunicarle a la ciudadanía que estos señalamientos son falsos e infundados y que hemos instruido a nuestros abogados a prestar total cooperación con el Ministerio Público para que esta lamentable confusión sea aclarada lo antes posible.

    firma

  • LACOSTE L.12.12 POUR ELLE

    LACOSTE -LACOSTE POUR ELLE -BANNER CARRUSEL-

    Lacoste nos presenta Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, una nueva colección de fragancias femeninas que le van bien a la colección masculina L.12.12. La colección está inspirada en las faldas de tenis con tablones de Lacoste y consiste en tres fragancias: Elegant, Sparkling y Natural. Cada edición representa un estado de ánimo diferente de la mujer Lacoste.

    Sigue leyendo

  • CALVIN KLEIN CK2

    CK2 - BANNER CARRUSEL

    20 años después del emblemático lanzamiento de CK One, la casa de CK crea una nueva fragancia que celebra la vitalidad de la juventud de hoy en día: experiencias emocionantes, libres y diferentes que se ven intensificadas por las conexiones entre dos personas.

    Sigue leyendo

  • TOUS HAPPY MOMENTS

    TOUS-HAPPY MOMENTS - BANNER CARRUSEL-733X467PX

    Moments es la colección de perfumes de la casa que nace del deseo de traducir las emociones más vitales en perfume; una colección de fragancias jóvenes y desenfadadas con todos los valores de Tous.

    Sigue leyendo

  • El Cuidado del cuello y el escote

    El cuello y el escote son una zona que no cuidamos con el esmero que deberíamos.

    Estas zonas no tienen sostén alguno, por lo tanto, son más propensas a padecer deshidratación que conlleva a falta de firmeza, piel áspera y manchas entre otras.

    Sigue leyendo

  • LAVA TUS PINCELES Y BROCHAS DE MAQUILLAJE

    La durabilidad de tu maquillaje y de tus pinceles y brochas, depende de la higiene. Límpialos una vez a la semana. Aquí te decimos como.

    Que necesitas?

    1. Manos limpias.
    2. Agua
    3. Producto especial para limpiar brochas y esponjas, Jabón neutro, shampoo de niños .
    4. Una toallita limpia.

    Sigue leyendo

211 artículo(s)