Aviso de Privacidad

 

 

LA RIVIERA S.A.S., comprometidos con la protección de la información personal, de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, es el responsable de la información personal que mediante este formulario se recopila.

La información por usted suministrada será utilizada exclusivamente a fines de: a) Efectuar, a través de cualquier medio, actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros y de aquellas marcas, productos y servicios que comercializa LA RIVIERA, entre ellas aquellas comercializadas a través de los establecimientos LA RIVIERA, JIMMY CHOO, LA HORA y ACCESORIOS LA RIVIERA; b) Evaluar la calidad de nuestro servicio, y; c) Facilitar a los terceros Aliados de la Riviera la posibilidad de ofrecer bienes o servicios de interés del Titular de la Información.

En ese sentido, le recordamos el derecho que tienen en todo momento de consultar o solicitar la rectificación, aclaración o supresión de su información personal.

Pueden hacer efectivos sus derechos a través de nuestras líneas de atención al cliente:

  • Línea de atención en la ciudad de Bogotá: 744-7000 Extensiones: 1364 – 1223;
  • Correo electrónico: protecciondedatos@lariviera.com.co;
  • Mediante comunicación escrita dirigida a la Calle 81 No. 11 – 94 Piso 4to, en la ciudad de Bogotá D.C., con referencia a “Solicitud Protección de Datos”.

La información detallada de nuestra Política para el Tratamiento de Datos Personales se encuentra en nuestra página web: www.lariviera.com.co.